Ayer fuimos a Madrid a un concierto de músicas del mundo. La historia era de Agneta, una pintora y músico alemana decide crear un cuadro maravilloso y para ello pide ayuda a sus amigos pianista y violinista. Quiere plasmar los 4 elementos de la Naturaleza y necesita música para inspirarse por lo que sale a las calles de Berlín para preguntarle al río Rin dónde hallar los colores del agua. Al pasear, escucha una música mágica brotar de la casa de George, un pianista amigo que está ensayando con Renuka, la gran violinista de India afincada en Alemania.
Llama a la puerta de casa del pianista y allí empiezan un viaje juntos en el que convertirán al público en viajeros, artistas y músicos; juntos crearemos un recorrido por cuatro continentes, asociando cada uno de ellos a un color y plasmando en un gran mural un cuadro que irá aflorando con las músicas del mundo en directo.
Escuchamos piezas de Bach, Haendel, Dvorák... y también participamos tocando instrumentos y pintando un cuadro entre todos. Aquí tenéis las fotos